Menu

El domingo, con la Cena Clausura y entrega de premios finalizó la fiesta pesquera más importante de Goya, y deja un balance muy positivo tras cinco días durante los cuales se desarrollaron diferentes actividades turísticas en torno a la competencia. Fue un éxito total en cuanto a las visitas y cantidad de participantes en el certamen pesquero.

La imagen puede contener: una persona, de pie

El equipo N° 886 de la barra “Delfín Náutica” de la ciudad de Santa Fe integrado por Ernesto Rabazzi (Córdoba), y Oscar Antonio Pumpido y Andres Recce (Santa Fe) es el nuevo campeón del Mundial de Pesca. Lo sobresaliente de la competencia fue que una mujer, Natalia Cardozo, logró capturar la pieza mayor de 107 centímetros.

En la tercera jornada de la 44° Fiesta Nacional, y en un marco glamoroso, un total de 14 postulantes participarán de la elección de la Reina Nacional del Surubí. El principal espectáculo musical será el que brinde Damas Gratis junto a Viru Kumbieron, quienes estarán subiendo al escenario para brindar un gran show al público, luego de conocerse la nueva Reina Nacional.

Un momento especial de la 43ª Fiesta Nacional del Surubí se vivirá este sábado con la largada de las lanchas que competirán en el torneo de pesca. Este año son 1089 equipos. Marcará el momento más explosivo de la Fiesta que consagrará mañana a los ganadores del concurso. El domingo por la noche bajará el telón de esta gran fiesta, en la Cena Clausura. Previa presentación, este domingo a la tarde cantará Diego Torres. Excelente repercusión de Luis Landriscina, Bien Argentino y otros espectáculos. Al cierre de esta edición se elegíó a la nueva Reina Nacional del Surubí María Agostina Vecchia.

Con gran éxito continua este evento de pesca deportivo en la segunda ciudad de Corrientes. Asimismo se informó que este año se inscribirán hasta 1200 embarcaciones para la largada de lanchas del concurso de pesca que tendrá lugar el sábado 04 de mayo a partir de las 14 horas con la largada de embarcaciones de menor 35 HP. Para las 17 horas dará inicio el Concurso Mundial de Pesca, en Zonas de Islas.