Menu

El evento se llevará a cabo este sábado 12 de octubre, en Paraje Carrizal Norte del municipio Tres de Abril. Es organizado por la Asociación Civil Agroganadera de Corrientes.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas y pantalla

Con el Auspicio de la Municipalidad de Sauce, los días 5 y 6 de octubre en Arroyo Barrancas (Cancha de Pesca desde Establecimiento los Virachos 3 Kilómetros), se realizará el concurso de pesca de la Tararira con devolución.

En sus Bodas de Plata el certamen pesquero despierta el interés entre los pescadores deportivos, que en un número superior a los 150 han confirmado su participación el próximo fin de semana. La largada de las embarcaciones y el concurso se realizará el domingo 15 de septiembre, a partir de las 9 y el concurso se extenderá hasta las 16, hora que está prevista para el retorno de la cancha de pesca establecida para el concurso argentino Bodas de Plata.

En la noche del sábado la Edición Bodas de Plata consagró a Victoria Giugliana Mazzuchinhi como la soberana 2019.

Nuevamente la Isla del Cerrito ratificó su trayectoria en materia de ser un centro de pesca deportiva de la especie dorado y de contar con uno de los torneos de mayor atracción.