Quien realizó la primera captura en la competencia -un pez de 82 centímetros- lideró el podio. La dama mejor clasificada es de Santiago del Estero y un cordobés resultó galardonado en el rubro fóraneo. Camila De Pompert es la nueva embajadora. El gobernador Valdés participaba en la noche del domingo, de la entrega de premios.

Se desarrolló con éxito la 29º Fiesta Nacional de Pesca Variada de La Paz

Un total de 77 equipos de pescadores foráneos y locales participaron de la competencia de pesca deportiva, superando las embarcaciones de años anteriores. Destacada presencia y apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación.

feature-top

En la jornada de ayer se realizó una reunión en la sede de turismo municipal de Paso de la Patria con referentes del sector pesca, junto a funcionarios locales y provinciales de ambas orillas. Se acordó firmar un convenio entre las dos provincias para unificar acciones vinculadas al control y fiscalización, como así también la creación de un reglamento de pesca compartido.

Adelantan los premios que tendrá el 25º Concurso Argentino de Pesca a desarrollarse los días 13, 14 y 15 de Setiembre en la ciudad de Goya. La organización del certamen pesquero avanza con la conformación de la grilla de premios que distribuirá el concurso, que tendrá la fiscalización general de Tulio Mochi.

Del 5 al 8 de julio, la ciudad capital de la energía del norte de la provincia de Corrientes, será epicentro de una de las mayores citas de pesca deportiva de Argentina.