Menu

El director de Recursos Naturales Carlos Bacqué mostró su preocupación por la ausencia de respeto por la veda pesquera impuesta en Corrientes. Recordó que el periodo está vigente en las costas del 4 de noviembre al 23 de diciembre y que en la región comprendida entre Paso de la Patria y la Provincia de Misiones no se puede pescar.

foto: La Neike: Se concretó la fabulosa aventura por campos goyanos

Fabulosa Aventura por los campos goyanos brindo la V Edición de la NEIKE, la lluvia contribuyo con el descenso de temperatura para que los atletas dieran su máximo rendimiento en la carrera.

La imagen puede contener: una persona, texto

Este Sábado 2/11 LOS DE IMAGUARÉ #SEMBRANDOSUEÑOS EN EL XVI Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución

En el acto de apertura en el escenario mayor, contó con la bendición a cargo del ministro de eucaristía Hugo Ramos, y de los pastores Heriberto Nicolau y René Sand, las invocaciones hablaron de responsabilidad y honestidad en la competencia como un valor a destacar, y sin dudas el cuidado del medio ambiente.

Resultado de imagen para pesca corrientes

Carlos Iconicoff, Presidente de la Asociación de Pescadores Deportivos del Litoral, habló con radio Sudamericana respecto a la nueva disposición y sostuvo que "Desde este 24 de octubre al 4 de noviembre, la medida alcanzará a la pesca con devolución y desde el 4 de noviembre hasta el 23 de diciembre habrá veda total hasta que se recupere el cauce normal del río".