Menu

Nuevamente la Isla del Cerrito ratificó su trayectoria en materia de ser un centro de pesca deportiva de la especie dorado y de contar con uno de los torneos de mayor atracción.

Un total de 501 embarcaciones y más de 1500 pescadores dieron un espectacular marco a la mañana de domingo.

La Fiesta Grande del Dorado comenzó el día viernes con un programa de espectáculos musicales en el Polideportivo Municipal, continuó el sábado con la Expo Dorado en inmediaciones del Quincho de Pescadores y en la noche la segunda jornada de música y desfile de modas, con el cierre del grupo Los Totora ante una multitud de público qué disfrutó de las propuestas.

El cierre de la festividad será con el Almuerzo de Pescadores para más de 2400 comensales, donde se realizará la entrega de premios  a todos los clasificados y los sorteos de los premios principales, entre ellos dos embarcaciones con motor de fuera.

Vale mencionar que la Edición 19 del Torneo Internacional de Pesca del Dorado es organizada por el Gobierno de la Provincia de Chaco a través del Instituto de Cultura, Instituto de Turismo, Secretaría de Municipios, la Municipalidad de Isla de Cerrito y contó con el auspicio de Lotería Chaqueña.