Menu

En la noche del sábado la Edición Bodas de Plata consagró a Victoria Giugliana Mazzuchinhi como la soberana 2019.

En una gala que atrapó a los presentes con show musical artístico y la presentación de 9 aspirantes al reinado de la Fiesta del Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada, en el Predio Costa Surubí.
 
Tras la pasarela de las postulantes, el jurado se tomó el tiempo necesario para deliberar y hacer conocer su veredicto en la elección y coronación de la nueva reina del certamen pesquero.
Alternado con la presentación de la Banda El Sabor y la comparsa Poramba, Alo Alo y Dale Tiempo.
 
Hasta que llegó el momento del anuncio esperado por el público, conocer la decisión del Jurado, quedando consagrada como reina del Concurso, Victoria Giugliana Mazzuchinhi y resulto elegida como virreina Luciana Belén Bejarano, pasando a convertirse en Embajadora la reina saliente Milagros Dening.
 
BRILLANTE LARGADA DE EMBARCACIONES
 
Una ordenada, prolija y puntual, largada de las 186 embarcaciones se produjo en el inicio del Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada a las 9 horas.
 
A la orden del Fiscal General del Concurso Tulio Mochi los 186 equipos, cumplieron con la voz de inicio de la partida hacia la cancha de pesca, muy festejada por el público que en la jornada dominguera se dio cita en la Costanera de Goya, para alentar a los protagonistas del certamen, familiares, integrantes de las barras participantes y una constante de este concurso la participación y presencia de familias.

 

 
En la jornada de inicio del concurso se contó con la presencia del Viceintendente Daniel Avalos, la nueva Soberana Victoria Mazuchini, la Virreina Luciana Bejarano y la Embajadora Milagros Dening, además estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo de la Provincia Pedro Gerardo Cassani (H) y el Director de Recursos Naturales Carlos Bacque.
 
 
 
CENA CLAUSURA ENTREGA DE PREMIOS Y SHOW MUSICAL
 
Desde las 20 y 30 horas en el Gran Salón del Predio Costa Surubí es la cita con una gran cena para la coronación de los ganadores del concurso y la premiación a la Pieza Mayor, distinciones a los menores, damas y a la familia, con el sorteo de órdenes de compra por 25.000 pesos cada una, más el sorteo de dos inscripciones para el próximo Mundial de Pesca, el Concurso del Surubí, un Motor, premiación a el cumplimiento de la conciencia ambientalista, para lo cual a cada equipo se les hizo entrega de las bolsas de residuos , con la presencia de reinas y el cierre con el show musical que brindara la Banda “Ven a Bailar”
 
La Comisión Organizadora ha establecido el siguiente cronograma para la cena clausura del Concurso Argentino de Pesca Variada en sus Bodas de Plata:
 
20 30 horas: Entrega de Presentes a la Dama, Menor y a la Familia
 
21 00 horas: Sorteo de Premios del Concurso de Conciencia Ambientalista (Residuos)
 
 
 
Sorteo de 5 órdenes de compra de $ 25.000 cada una.
 
 
 
21 30 horas: Premiación del Concurso de los puestos 20º al 12º
 
Sorteo de 5 órdenes de compra de $ 25.000 cada una
 
 
 
22 00 horas: Presentación de la Reinas presentes en este concurso
 
 
 
22 30 horas: Premiación del Concurso desde los puestos 11º al 4º
 
Sorteo de 5 órdenes de compra de $ 25.000 cada una
 
 
 
23 00 horas: Premiación del Concurso desde los puestos 3º y 2º
 
Sorteo de 5 órdenes de compra de $ 25.000 cada una
 
 
 
23 30 horas: Premiación de Pieza Mayor y el Ganador del Concurso
 
Sorteo de 2 Inscripciones para el Mundial de Pesca Fiesta del Surubí
 
Sorteo de Un Motor
 
 
 
Para finalizar con el gran show musical que ofrecerán los integrantes de la Banda Local “Ven a Bailar”
 
Sera así el cierre de una edición especial las de las Bodas de Plata del Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada.