Menu

En el acto de apertura en el escenario mayor, contó con la bendición a cargo del ministro de eucaristía Hugo Ramos, y de los pastores Heriberto Nicolau y René Sand, las invocaciones hablaron de responsabilidad y honestidad en la competencia como un valor a destacar, y sin dudas el cuidado del medio ambiente.

Seguidamente el presidente de la Asociación de Pesca y Turismo, Santos Fernández,destacó el compromiso de su equipo de trabajo, del empresariado local, y el apoyo incondicional del gobierno comunal y provincial.
El intendente Walter Chávez, por su parte destacó el nivel del evento reconocida a nivel regional, la potencia pesquera que le da el concurso a la ciudad, y deseo suerte a los participantes, invitando a la ciudadanía a comprometerse con su participación en este fin de semana.
Todas las miradas están puestas en el factor climático, que ya permitió arrancar con éxito esta primera noche de fiesta.
Del acto de apertura participó también el viceintendente, Dr. Andrés Sánchez (Ex presidente de la APYT), la Reina y Virreyna de la edición XV, funcionarios y pescadores.
Los presentadores de esta primera noche, Carlos Verón. Gustavo Sánchez y Hugo Manzur.